miércoles, 12 de octubre de 2022

18 bandas pondrán a rockear a Cochabamba durante 2 días

El Llajta Rock pondrá a rockear a Cochabamba el 14 y 15 de octubre, en el campo ferial de la laguna Alalay.

18 bandas procedentes de seis departamentos de Bolivia darán un espectáculo musical de más de 20 horas.

El director de Llajta Rock, Fernando Daza, explicó que cada jornada nueve bandas ofrecerán un show que durará aproximadamente 10 horas ininterrumpidas.

CRONOGRAMA

La organización confirmó que el viernes 14 de octubre estarán en el escenario principal Alcohólika, Querembas, Hate S.A., Bajo Tierra, Alma Eterna, Nación, Desorvital Eyes, Ad I Remain y Godless in Grace.

Mientras que el sábado actuarán Octavia, Sacrilegio, Son Fusión, Cartel Afónico, Krápula, Fiesta Cuetillo, Las ovejas negras de Tupiza, Hoo y Alto Bardo.

La fiesta del rock iniciará a las 16:00 horas en ambas jornadas y las entradas ya están a la venta en tres puntos: One Store (Shopping Sofer, local 113), Metal Manía (avenida Ayacucho, entre Mayor Rocha y Ecuador) y en Atempo (Zenón Salinas casi Bernardo Monteagudo).

La organización también habilitó una venta de tickets a través de la siguiente página: www.mercat.bo/llajta-rock.

IMPACTO

El tesorero de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (ICAM), Carlos Quiroga, mencionó que estos eventos musicales son “prioridad” para la región, ya que tienen un efecto multiplicador para la economía.

Daza añadió que Llajta Rock impulsará también los pequeños y medianos negocios, pues tendrá una feria paralela y food trucks.

El secretario de Desarrollo Productivo y Cultura, Enrique Mendieta, acotó que otro plus del Llajta Rock es que está convirtiendo a Cochabamba en capital de la música.

HISTORIA

Daza dijo que el festival nació hace 12 años con el objetivo de apoyar el talento de los artistas de Bolivia. Inició en la zona del Hipódromo, luego tuvo sede en el mARTadero y finalmente “tomaron como casa” el campo ferial de la laguna Alalay.

FUENTE: Dayana Flores, Opiniòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario