miércoles, 1 de julio de 2015

ATIPICA ROCK (ARG) UNIENDO FUERZAS CON CENTRO PÚRPURA (BOL)



A partir del mes de julio la programación de la Radio On Line del Centro Púrpura incluye la transmisión de ATIPICA ROCK, programa que se produce en la ciudad de Bernal en la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y que se difunde los días miércoles a las 21:00 (hora argentina) con una oferta informativa y musical sobre las actividades rockeras de la hermana República de Argentina.
El Centro Púrpura tomó contacto con los realizadores de ATIPICA ROCK para acordar la transmisión de las emisiones por purpuraenlinea.blogspot.com como una forma de ampliar el segmento de radioescuchas y de acercar la realidad de la escena rockera argentina a la audiencia de Púrpura en Bolivia y sus seguidores en otras latitudes del mundo.
Este es el primer acercamiento del Centro Púrpura con medios argentinos y se constituye en base para fortalecer la articulación de actores de la escena rockera latinoamericana, objetivo común con ATIPICA que destacó la articulación como una oportunidad para fortalecer la difusión de las bandas argentinas y recibir en breve reportes de la escena rockera de Bolivia.
ATIPICA se emite en directo por señal por ARINFO entre las 20:00 y 22:00 (hora boliviana) de los días miércoles, emisión que retransmite Púrpura con reprís en día Domingo a Hrs. 17:00 (hora boliviana) por purpaenlinea.blogspot.com
Si quieres ponerte en contacto con ATIPICA ROCK puedes ingresar a: www.atipicarock.com.ar o a su perfil de Facebook: www.facebook.com/RadioAtipica

No hay comentarios:

Publicar un comentario