sábado, 9 de mayo de 2015

UNIENDO FUERZAS ON LINE

Después de una semana de transmisiones de prueba, poco a poco, gracias a la retroalimentación de la gente que nos ha estado siguiendo / impulsando, vamos construyendo la programación de la radio en línea de PÚRPURA.
Comentarles que estamos abriendo caminos de articulación en Bolivia y los países hermanos para el intercambio de música que nace al margen de la industria cultural. Si bien la intensión de este espacio alternativo es difundir contenidos libres de la opresión capitalista de los medios comerciales promoviendo el acceso de nuestras audiencias a nuevas propuestas en diversos escenarios de la información y la creación artística, es el under metalero latinoamericano el segmento contracultural que le ha dicho "sí" de inmediato a la propuesta de articulación por medio de la comunidad UNIENDO FUERZAS, de la que son parte bandas argentinas, bolivianas, chilenas, ecuatorianas y uruguayas.
Por ello, el domingo 10 de mayo comenzaremos a difundir, desde las 19:00, material inextenso de bandas que nos envíen su material por nuestra página en facebook o por correo electrónico:jallpaurapi@gmail.com
lml

No hay comentarios:

Publicar un comentario