“Bajo Tierra” editó su trabajo en formato vinilo con lo que el rock boliviano vuelve al formato preferido de los melómanos, el mismo ya fue presentado en Oruro, Santa Cruz y Cochabamba y recibió excelente crítica por programas especializados como “La Comunidad del Vinilo”, “El Fin del Silencio” o “Resistencia Rock Nacional”. A ello se suma la recepción de su público boliviano, brasilero y argentino, donde circula con mayor fuerza su música fuera del país.
La presentación de “Suplica por mi Alma” será antesala para la actuación de la banda española “Tierra Santa” que acaba de comenzar su gira latinoamericana en la que presentan su nuevo álbum titulado “Destino”. Los españoles ya pisaron suelo boliviano en 2018, quienes los vieron en vivo pueden dar fe de su alto nivel musical que ahora vuelven con nueva música para compartir con la escena metalera nacional.
Por otra parte, “Children of the Beast” es reconocido como el mejor tributo a la banda inglesa de heavy metal “Iron Maiden”, su espectáculo incluye lo mejor del repertorio de la Doncella de Hierro y la infaltable aparición de Eddie, la multifacética mascota que engalana las portadas de toda la discografía de la más grande representación de la New Wave of British Heavy Metal.
“Bajo Tierra” tendrá su nuevo material en vinilo disponible para los asistentes. El disco fue producido por Turu Producciones y la gestión de su música en diversas plataformas virtuales está a cargo de Gorilla Gas Records & Management por lo que se puede acceder a toda su discografía en los espacios más populares para el consumo de música en línea como Youtube o Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario